logo
En Linda Travel, encontraras lo que buscas, te invitamos a contactarnos para hacer tus sueños realidad
Ultimos Post
+503.22982714, Whatsapp 7853 7363 / 7852 4366
o escribirnos a los correos: reservaciones@lindatravel.com.sv o info@lindatravel.com.sv

SIGUENOS:

+503 2298-2714
Top
 

¿Qué te parecería visitar Egipto con Crucero 3 días en el Nilo?

Visita este destino Milenario!
14 Sep

¿Qué te parecería visitar Egipto con Crucero 3 días en el Nilo?

Que tal visitar el Cairo con crucero de 3 dias de mucha diversión, conociendo la primera primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria.  En este tour  incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamón.

Por la noche puedes visitar  el  espectáculo de luz y sonido en Las Pirámides de Giza.  conoce durante 3 dias : EL CAIRO – LUXOR (Valle Reyes y Reinas)  Tomarás el barco para visiar  Valle de los Reyes ,(tumbas de los principales Faraones), al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía, les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamón puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo).

Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II, así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino a el Valle de las Reinas. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo. Día 4: LUXOR (Karnak) – EDFU (PC) Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo. Día 5: EDFU – KOM OMBO – ASWAN (PC) Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales.

Este destino es imperdible!  No dejes perder esta oportunidad de viajar y conocer estas ciudades Milenarias! Contáctanos Ahora!.

adminlinda

Leave a Reply:

× ¿Cómo podemos ayudarte
You don't have permission to register