logo
En Linda Travel, encontraras lo que buscas, te invitamos a contactarnos para hacer tus sueños realidad
Ultimos Post
+503.22982714, Whatsapp 7853 7363 / 7852 4366
o escribirnos a los correos: reservaciones@lindatravel.com.sv o info@lindatravel.com.sv

SIGUENOS:

+503 2298-2714
Top
 

Israel 2×1

16 Ene

Israel 2×1

No te puedes perder, esta inolvidable aventura de visitar Israel, visitando: Masada, Mar Muerto, Haifa, Nazareth, Galilea, Caparneum, YARDENIT, Decapolis, Jerusalen, Recorriendo todas las ciudades visitando:

Las principales calles de Tel Aviv y Yafo (Jope. Camino de la costa por CESAREA marítima, antiguo puerto fenicio convertido por Herodes en una de las mayores ciudades portuarias del imperio romano. Capital de los procuradores romanos, donde se encontraba el palacio de Poncio Pilatos y donde San Pedro convirtió al centurión Cornelio. Visitaremos el parque arqueólogico donde se conserva el teatro, el hipódromo, restos bizantinos y fortificaciones cruzadas. Seguimos a la ciudad de HAIFA, principal puerto del moderno Estado de Israel en la cima del MONTE CARMELO, desde donde haremos vistas panorámicas de la cuidad, el puerto y los magníficos Jardines Persas de la  fe Bahai.. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. – Kibbutz hotel o Tiberias.

NAZARETH, via Cana de Galilea, para visitar la Basilica de la Anunciación, la Carpinteria de San José. Seguimos nuestro viaje y bordenado el MAR DE GALILEA = “Lago Tiberiades” a Tabgha, “Iglesia de la Multiplicación de los Panes de los Peces”. Visita a CAPERNAUM la “Ciudad de Jesús”, y su antigua sinagoga, Casa de San Pedro, seguimos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuacion hacia Tiberiades visita a la fábrica de Joyas y Diamantes la segunda Indiustria más importante de Israel. – .

Iglesia de GUETSEMANI, conocida como Iglesia de la Agonía o de  Todas Las Naciones. Entraremos en la ciudad amurallada, para visitar el Muro Occidental o MURO DE LOS LAMENTOS, último remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, sitio sagrado para los judíos. Por las callejuelas del mercado oriental pasaremos por las estaciones de la VIA DOLOROSA, visita del SANTO SEPULCRO, lugar de la TUMBA y RESURRECCION, el MONTE SION, donde se encuentra la iglesia Hagia Sion (“Sagrada Sion”), mejor conocida como la Abadía de la Dormicion de la Virgen Maria, la TUMBA DEL REY DAVID y el CENÁCULO, la SALA DE LA ULTIMA CENA. Estos y muchos otros lugares que te dejaran fascinado, no puedes perderte este hermoso destino.

Reserva ahora!

adminlinda

Leave a Reply:

× ¿Cómo podemos ayudarte
You don't have permission to register